Rhodesian Ridgeback - TLF: 607 54 29 08 - E-mail: Muvhimishumba@gmail.com

viernes, 10 de febrero de 2012

FILOSOFÍA y AFIJO " MUVHIMI SHUMBA" - PHILOSOPHY " MUVHIMI SHUMBA "

El nombre de nuestro afijo es " Muvhimi Shumba", que en el idioma del pueblo "Shona" significa "Cazadores de Leones". El pueblo Shona es originario de Zimbabwe, la antigua Rhodesia, por eso decidimos darle un nombre nativo relacionado con la función que cumplían estos perros en épocas pasadas.
Todos los cachorros que han nacido y nacerán en nuestro afijo irán inscritos con nombres Africanos.
La filosofía de nuestro afijo se basa en mantener la línea de sangre Africana generación tras generación y  el estándar original de la raza. 
Nos aseguraremos que nuestros reproductores jamás tengan ninguna enfermedad congénita ó hereditaria y que nuestros cachorros, a igual que sus progenitores, se críen en constante contacto con la naturaleza.
No queremos que el Rhodesian ridgeback se le recuerde solamente como una raza de perro seleccionada para asistir a exposiciones de belleza, sino como lo que en su día fué, una raza de perro rústica, un incansable cazador  y un compañero fiel y equilibrado con sus dueños. Todo criador de Rhodesian no debería de olvidar jamás de donde procede y la función que le fué encomendada en el pasado, por eso hay que seguir estimulando a las generaciones venideras el lado salvaje de la raza.

Logotipo del Afijo " MUVHIMI SHUMBA "

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tus rhodesians, son preciosos.
    Tengo dos perritas una de 3 años y otra de 4 meses y sinceramente tus perros son muy muy bonitos.

    ResponderEliminar